Inmobiliaria LeónChalet.es

No sólo es una Casa

Es mi Hogar.

Cuando los agentes inmobiliarios nos acercamos a ver, "captar" una Casa, el propietario nos abre la puerta no sólo a un bien inmueble, sino a su Hogar. Lo que conlleva todos los matices posibles: recuerdos tanto físicos como sentimentales (a veces buenos y a veces no tanto...), pero en cualquier caso, Sus Recuerdos.

Por tanto, nos abre no sólo una puerta material para poder acceder a su vivienda, sino que nos abre un pedazo importante de su Vida: su Hogar.

Hoy deseamos hacer hincapié en este pequeño Gran Detalle, porque a menudo nos olvidamos de ello, y sin pretenderlo a veces, nuestra quizá frialdad de comercial nos impide tener esa Empatía tan necesaria para ponerse en la piel del cliente.

Empatizar con usted, o contigo, que nos estás leyendo en este momento, es fundamental para una buena comunicación y para que, si surgiera una relación entre LeónChalet.es y tú, que sepas que somos ante todo humanos antes que fríos comerciales. Quizá no seamos buenos economistas ni los mejores abogados de nuestro querido León, pero de lo que sí que puede estar seguro es que cuando vayamos a visitar su propiedad, la respetaremos como se merece. Lo cual no quita, que si observamos posibles defectos o deterioros, como profesionales que somos, se lo debamos indicar y podamos segerir la conveniencia del arreglo de dichos inconvenientes. Pero de ahí, a tachar su propiedad con calificativos impropios de mencionar, le aseguramos que no es nuestra filosofía de trabajo. Y es que su Casa es ante todo su Hogar.

¡Buena semana!

LeónChalet.es

Compartir en: Twitter Facebook
< Volver