Inmobiliaria LeónChalet.es

Chalet Independiente en venta en Eras de Renueva

< Volver

Ref. 117

570.000 € 4 habitaciones, 3 baños, 250 m2 (205 útiles), 2 plazas de garaje, jardín Contactar
Chalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de RenuevaChalet Independiente venta - Eras de Renueva

Descripción

Impecable y Soleado Chalet independiente en una de las mejores zonas de León, en Eras de Renueva, camino a Carbajal de la Legua, a 5 minutos del centro. Año de construcción: 2009. Grandes ventanales hacia un cuidado jardín con arboleda que rodea la propiedad. Riego automático, portero automático. Plaza de garaje que se puede ampliar a otra más, 4 dormitorios más una buhardilla con espléndida terraza. Orientación Sur, Este, con lo garantiza el sol y la luz prácticamente todo el día. También dispone de placas solares, lo que conlleva un gran ahorro energético.
 

Comparte este inmueble: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Google +
< Volver
Cerrar
Más información
Nombre obligatorio.
E-mail obligatorio.
Teléfono obligatorio.
Consulta obligatoria.
Aviso legal y privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL:
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, quedarán registrados en un fichero Propiedad de Inmobiliaria León Chalet, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Inmobiliaria León Chalet con domicilio en León, adjuntando en la solicitud una fotocopia de su NIF y especificando el derecho que desea ejercer.