Inmobiliaria LeónChalet.es

Chalet Independiente en venta en Villanueva del Carnero (Santovenia de la Valdocina)

< Volver

Ref. 317

396.000 € 5 habitaciones, 2 baños, 550 m2 , 2 plazas de garaje, jardín, piscina privada, Buenas condiciones Contactar
Chalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del CarneroChalet Independiente venta - Villanueva del Carnero

Descripción

A unos 20 minutos de la Catedral de León. Gran Chalet Independiente de 550 m2 perfectamente distribuidos en tres plantas. La primera cuenta con un amplio salón con chimenea, luminosa cocina muy bien amueblada, dos dormitorios dobles, despensa, un baño completo y una alegre galería de unos 50 m2. La segunda planta dispone de tres dormitorios con grandes vestidores, y un bonito y detallista baño. La planta inferior se reserva para el cuarto de plancha, gimnasio con sauna y otro salón, además de una espléndida bodega. Este Chalet cuenta con dos plazas de garaje, pero sin duda, la Piscina es la estrella principal, ubicada en una parcela de 1450 metros, en plena armonía con la naturaleza. Toda una maravilla de propiedad a escasos kilómetros de la ciudad.

Comparte este inmueble: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Google +
< Volver
Cerrar
Más información
Nombre obligatorio.
E-mail obligatorio.
Teléfono obligatorio.
Consulta obligatoria.
Aviso legal y privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL:
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, quedarán registrados en un fichero Propiedad de Inmobiliaria León Chalet, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Inmobiliaria León Chalet con domicilio en León, adjuntando en la solicitud una fotocopia de su NIF y especificando el derecho que desea ejercer.