Inmobiliaria LeónChalet.es

Chalet Independiente en venta en Carbajal de La Legua (Sariegos)

< Volver

Ref. 3418

350.000 € 4 habitaciones, 3 baños, 300 m2 (290 útiles), jardín, piscina comunidad, Buenas condiciones Contactar
Chalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de La Legua Chalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la LeguaChalet Independiente venta - Carbajal de la Legua

Descripción

A unos 15 minutos de la Catedral de León. En Urbanización privada, Chalet Independiente en terreno de 1.400 metros cuadrados, 300 metros cuadrados construidos y muy bien distribuidos en dos Plantas. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina estilo rústico muy bien amueblada, salón-comedor con chimenea. Además cuenta con un garaje y una estupenda bodega; su calefacción es de suelo radiante. Jardín muy bien cuidado (de unos 1.000m2) con barbacoa, porche. El gasto de comunidad es muy bajo e incluye: controles de seguridad y Guarda físico, así como el mantenimiento de las zonas comunes (piscina, cancha de tenis, basket, frontón, padel y Club social). Extraordinaria relación precio-calidad. 

Comparte este inmueble: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Google +
< Volver
Cerrar
Más información
Nombre obligatorio.
E-mail obligatorio.
Teléfono obligatorio.
Consulta obligatoria.
Aviso legal y privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL:
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, quedarán registrados en un fichero Propiedad de Inmobiliaria León Chalet, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Inmobiliaria León Chalet con domicilio en León, adjuntando en la solicitud una fotocopia de su NIF y especificando el derecho que desea ejercer.