Inmobiliaria LeónChalet.es

Chalet Independiente en venta en Trobajo del Camino (San Andrés del Rabanedo)

< Volver

Ref. 5718

395.000 € 4 habitaciones, 3 baños, 250 m2 (220 útiles), 3 plazas de garaje, jardín, Buenas condiciones Contactar

Descripción

A UNOS 15 MINUTOS DE LEÓN. Impecable Chalet Independiente en San Andrés del Rabanedo, a tan sólo 4km del centro de León y cerca de todos los servicios. Ubicado en terreno de 300 m2 y con 250 m2 construidos.

Descripción:

- Planta Principal: amplio Salón-Comedor, Cocina bien amueblada y equipada de todo tipo de electrodomésticos más un Baño completo (con plato de ducha silestone). Salida a estupendo Jardín de 300 m2 -con riego automático y luces programables.

 

- Segunda Planta: 4 Dormitorios ·el principal con baño en suite con hidromasaje y un práctico vestidor, más otro Baño completo. En la actualidad, uno de los Dormitorios está adaptado como Despacho.

 

- Garaje con techo de madera y dos puertas automaticas· con capacidad para cuatro vehículos.

 

Las dependencias cuentan con Luz programada ·lo que supone un importante ahorro energético·, e Hilo Musical. Fácil acceso de una planta a la otra gracias a su comodísima escalera (con barandilla italiana). Además, aprovechando el hueco de la escalera, se encuentra una pequeña Bodega rústica con suelo de barro antiguo...

 

La propiedad se ofrece perfectamente amueblada con materiales de alta gama -Fachada de Granito y Cerramiento de Hormigón, Suelos de Mármol y Madera, Tejado de Pizarra, Persianas eléctricas y Videoportero. 

La Calefacción es de Gas Natural (programable con mando a distancia).

Hogar listo para ser habitado.

 

 

Comparte este inmueble: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Google +
< Volver
Cerrar
Más información
Nombre obligatorio.
E-mail obligatorio.
Teléfono obligatorio.
Consulta obligatoria.
Aviso legal y privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL:
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, quedarán registrados en un fichero Propiedad de Inmobiliaria León Chalet, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Inmobiliaria León Chalet con domicilio en León, adjuntando en la solicitud una fotocopia de su NIF y especificando el derecho que desea ejercer.